martes, 1 de marzo de 2011

Cruda realidad

Empezare con un escrito que realice hoy en la tarde cuando sentir un momento de tranquilidad en mi oficina, Es un lugar alegre por momentos y frutante por otros momentos, azul y blanco circula mi alrededor un piso chicloso de manchas del mocoso hijo de mi jefe.. se acaban de ir alegría para mis oídos y alma pero al llegar es un infierno viene primero que nada el pelón abusador de mi, tocandome sin que nadie se de cuenta.. yo sin saber que hacer si quedarme o empujarlo solo pensando que esta mal lo que rodea ese momento pasando por mi mente deseando por mi mente el diciendome que se siente solo y yo alejándome de el para que no se pase de nuevo y diciendome el que es por sentimiento esas palabras estúpidas no entran en mi lo odio con todo mi ser y lo peor del caso que tengo que seguir ahi..

Su esposa panzona la gorda cochina que no baña al niño y tiene un cochinero en su casa le ha d pestar hasta la boca aschhhh... el mocoso son mis ojos es un niño encantador pero manipulador en sus padres hace lo que le da la gano con ellos es un llorón de primera y el otro niño abandonado por sus padres y hermanito se queda solo en casa si llega hacer algo le dan una paliza es un niño muy inteligente, siempre ayudando a su mama a barrer limpiar para que lo voltee a ver y le diga mira gracias y un beso pero naaaaaaaaaaaaaaaa.. no paso eso lo corren no lo quiere ni un abrazo ni nada le dan al pobre niño gracias a Dios yo estoy para abrazarlo y darle ese amor que el necesita.. y mi otro compañero de trabajo enamorado de mi, ya se me declaro pero lamentablemente por el esta casado porque por mi estoy bien no me gusta solo deseo ser su amigo..


yo se que no esta nada bien escribir esto porque no soy la persona que me van a estar leyendo pero es una muy buena terapia jijiji